<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d30303945\x26blogName\x3dDelirios+y+Alucinaciones\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://deliriosyalucinaciones-samadhi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://deliriosyalucinaciones-samadhi.blogspot.com/\x26vt\x3d-841833112026188521', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
sábado, noviembre 25, 2006
la valse d' amèlie
(Sami) ♥ 9:08 p. m.
yann tiersen


una de las canciones que conforman la banda sonora de mi pelicula favorita amélie una linda melodía llena de nostalgia
(Sami) ♥ 8:55 p. m.
miércoles, noviembre 15, 2006
ficción breve
Siete años de Ficción Breve





Ficción Breve Venezolana celebra su séptimo aniversario

LA FICCIÓN CELEBRA LA FICCIÓN.
Siete años de Ficción Breve.
Lecturas a cargo de:Oscar Marcano, Antonio López Ortega,Federico Vegas y Alberto Barrera Tyzska
Fecha: Miércoles 15 de noviembre de 2006, 7:00 pm
Lugar: Centro Cultural Chacao. El Rosal, Chacao.
Habrá venta de libros y vino de honor.

(Sami) ♥ 2:14 p. m.
domingo, noviembre 05, 2006
solo Tú!


Para ella, todo estaba bien, tenía una buena vida sin recordarte.
Casi te había olvidado, Ya no estabas en su mente como antes, ni se ponía nerviosa cuando te veía o simplemente cuando veía un mensaje en su cel aunque fuera por equivocación.
Ya habían pasado 7 años desde que te conoció, y desde ese momento la flechaste, se quedo boba por ti. Te veía de vez en cuando, ella tiene muchos recuerdos de tu vida, cuando eras in niño y ni siquiera patinabas, cuando comenzaste a fumar (sabe hasta tu marca de cigarrillos preferida) también recuerda cuando comenzaste a patinar, hace ya varios años, igualmente están en ese álbum de recuerdos la larga lista de novias que has tenido y claro ella siempre con la esperanza que fueras mas que su hermanita, amiguita o cualquier otro diminutivo cariñoso que se te ocurría.
Algo muy difícil de olvidar eran los 5 años de diferencia que se llevaban, como siempre ella era la mas pequeña del grupo y lo peor era que ella no era tu única enamorada eras el típico chamo que volvía loca a todas el que tenía a todas las chicas y …
Bueno pasaron los años, ambos crecieron y varias veces ella intento decirle lo que sentía pero fue en vano, un día te mando un mensaje diciéndotelo todo y ni te molestaste en responder, Ya no importa en estos días lo volvió a intentar porque tubo un sueño donde tu aparecías a pesar de que no fuiste el centro de su sueño al despertarse te recordó y un poco de nostalgia la invadió y solo quería verte de nuevo ese sueño revivió cosas que ya estaban casi muertas, lo recordó todo esa vez que estuvieron a punto de besarse… esa vez que la tatuaste y un sin fin de veces mas (ya que cuando te ve no tiene el suficiente valor para decírtelo) y te mando otro mensaje el cual dejaste sin responder, después ella llego a su casa y al rato de conectarse, te vio y solo te dijo “ hey como estas” y respondiste “fino” algo que la desanimo un poco pero solo el tiempo sabrá que pasará después y seguro que la próxima vez que te vea te dirá ……
(Sami) ♥ 10:34 p. m.
jueves, noviembre 02, 2006
ficción breve libros

bueno a ver como todos saben, (bueno si es que saben, y si no enterese) que el Señor
Roger michelena es mi pa, o mi (MAPI) como suelo decirle en la intimidad, jajaja....
solo quería hacerle una pequeña nota de agradecimiento, porque lo quiero muchiiiiiisimo y lo amo otro monton también (por favor admiradores no se pongan celosos es mi pa!) que es el mejor ponchipa que existe..... bueno, bueno estoy sentimental...
PD: si estan interesados en algun libro no duden en visitar
ficción breve libros donde puede comprar y leer literatura venezolana y mas....
(Sami) ♥ 7:10 p. m.
Preocupaciones

Samadhi, ha estado todo el día medio decaída, llego a casa con pocos ánimos, discutio con su papá (algo que no le agrada para nada) descanso un poco, pero ¿era realmente descansar lo que le hacía falta?
Se cambio de ropa, y bajo a camirar un rato, a despejarse, camino un par de cuadras pensando en todas las cosas que tenía que hacer esa tarde: llamar al odontólogo para pedir la cita, estudiar para el exámen de Francés, arreglar el cuarto, preparar una expocición, pensar en alguna de las actividades que va a hacer en la tarde, todas esas preocupaciones daban vueltas en su cabeza. Ese espiral de ideas la tenían un poco copada, pero, sin embargo, estaba felíz porque estaba viendo la vida, de otra manera. Entiende cosas que antes no entendía o simplemente la percibe de otra manera.
Esta ella y su mismo yo, que ahora se complementan, es una chica que tiene claras y visibles sus metas, que sabe cual es su objetivo aqui.
Esta comenzando a vivir la vida. Solo espero que siempre tenga presente que hay que luchar y ocuparse por sas cosas que quiere, y no que preocuparse.
hay que ser feliz.
(Sami) ♥ 6:18 p. m.
Acuarella

El chico de la esquina, sentado en el parque, en un banco, y con una hoja en blanco, apoyada sobre una carpeta, lo suficientemente consistente como para apoyarse sobre ella. Veía en la hoja en blanco los hermosos y delicados trazos que ésta no tenía. Estaba percibiendo hasta el minimo detale de la obra que ni siquiera había comenzado, toda la gama de colores, de verdes, amarillos, azules. lo observaba con admiración. Creía que estaba soñando, al ver aquella escena tan delicada, De repente, saco un pincel, y comenzó a acariciar la hoja con él, y con un poco de acuerella.
Yo estaba casi segura, de que aquel ángel artista, no había percibido mi prescencia, pero rato después, supe que estaba equibocada. Me quede abobada, observándolo y hasta que por fin terminó....
Al reaccionar me escondí rápidamente y sin darme cuenta, lo perdí de vista, ya no estaba, bueno, salí de mi escondite y fui a sentarme en aquél banco justamente donde estaba él y un gran signo de exclamación se dibujo en mi cara !
una Gran sorpresa estaba allí, el dibujo, el sublime y delicado dibujo, pero no lo dejo olvidado, no, justo alado había una no que decía: "sabía que estabas allí, y por eso, esto es para ti, que lástima que no te atreviste a venir, me encantaría conocerte y espero poder verte El chico del parque ..."
(Sami) ♥ 12:46 a. m.
miércoles, noviembre 01, 2006
chocolates, cigarros, champán y una mirada

Ella: alta, delgada con zapatos altos, un vestido un poco mas abajo de la rodilla, marrón y con aros verde manzana, cabello oscuro, largo, radiante y con un porte muy elegante. El: con su cabello desordenado en diagonal por el viento, con unos jeans de ruedos rotos, con su cámara en el bolso, que se disponía en su hombro y caía del lado contrario, una camisa verde estampada por él, que resaltaba sus hermosos ojos y su mirada (ambos algo diferentes )
Pero con varias cosas en común, aparte del color verde en su vestuario y eran: sus ideas, sus gustos, su forma de imaginarse las cosas... y por supuesto los chocolates, los cigarros y el champán.
Estaban en el mismo lugar, dos personas desconocidas, ambos sin compañía, solo sus ideas se parecían y se complementaban, a él le gustaba la fotografía, y a ella ser fotografiada.
a ella le gustaban las burbujas del champán con un trozo de chocolate, deliraba por esa fusión, a él, le gustaba fumar un cigarrillo mientras tomaba una copa de champán, pero, sus cigarrillos, los guardaba en la misma caja donde tenía unos bombones.
Ellos, en el mismo lugar, en el mismo bar, tan desconocidos en la realidad, y tan amantes en sus sueños.
Queriendose hablar , amar y besar .Y hasta que se toparon en la realidad. Esa mirada, solo esa mirada, se desvanecieron sus cuerpos, sus mentes se unieron, ni una palabra salió de sus bocas, las locas ideas que imaginaban, el tropiezo mas sublime de la cruda realidad, solo sus mentes se conocieron en realidad al final cada uno siguió con su historia real.
El con sus fotos, y sus ideas y ella con su blog y sus deseos.
(Sami) ♥ 11:16 p. m.
About Me
Tag Board
Bloggers
the Past